26.12.12

batallando | despedida y 2013 con regreso a lo grande

¿en el 2012? No se imaginan. Básicamente porque las aburriría, y seríamos un mar de lágrimas, jajaja. 

Viajes de ida… y vueltas. 

Algún que otro cambio laboral, muchos proyectos iniciados. Personas que  se han  ido de mi vida, otras que estamos esperando que aparezcan. Luchas interiores,  batallando


Este año ha sido sin duda el más intenso, ya lo había dicho la sabia de Ludovica, y por suerte dijo que no volverá a repetirse: cambiar de vida tantas veces en tan poco tiempo.

Una batalla dura (tenemos nuevo nombre de guerra! andamos sueltas por el 2.0), pero satisfactoria (o eso parece mientras acaba este olvidable 2012). Buscando un poco de paz, recordé un email de Vero que me decía: "tomalo como un borrón y cuenta nueva que muchas veces vienen bien :)" 

Por lo pronto les digo que la nueva etapa (febrero de 2013 para las ansiosas!) está inspirada  en "Versos de la celosa" de Gabriela Mistral: 
"Y tal vez estaré loca. Dios mío, pues no lo tengo ni me tengo en el mundo en que las piedras tienen su musgo y las rutas el torbellino de polvo. La loca de la casa". 

¿qué nos deparará entonces el próximo año? Probablemente ésta postal de Vero resuma la respuesta a la pregunta a todos/as que nos acompañaron y esperamos que nos sigan en esta nueva etapa que nos entusiasma como el primer día (allá por el 2009 y éste blog en 2010)








2 comentarios:

  1. Feliz 2013! Muchos éxitos nuevos!
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Todo nuevo empezar es movimiento, todo movimiento hace un camino, todo camino es propio y solo por eso, único y maravilloso...y si viene bautizado con Gabriela Mistral de madrina, ni hablar! Te deseo un comenzar tranquilo y lleno de todo lo que tenga que tener!!! Muy feliz año!!! Besos!!!!!!

    ResponderEliminar