18.1.12

| partió |

estaba lista.....
ansiosa............
se vistió de gala.........
tenía que ser un paquete bello.......
pasó Caro con su novio
cuanto sabor........
es originaria de Colombia
destino que tenemos pendiente...
algún día..................
mi nombre; carolina, pero me gusta más que me digan caro. tengo 27, soy de cali, colombia, hermosa ciudad del sur colombiano, vivo en buenos aires, argentina, hace ya unos cuatro años y contando... vivo con mi hermana, estoy enamorada de un argentino, de esos buenos que te hacen feliz y suspirar, soy diseñadora gráfica; ilustrar y pintar mi mayor placer, busco, cuestiono, leo, escucho música, soy fiel a lo que me gusta y pienso. estoy aquí para conocernos y crecer!. salud!.

un placer conocerte! que disfrutes de la libreta large camelie

1 comentario:

  1. Genia Mari!!! gracias, ya te paso la foto de mi monono, hoy mismo la estrené! un beso y seguimos en contacto ;).

    ResponderBorrar