3.10.11

| mononeando |

cuaderno medium picnic naranja en manos de Victoria Pichel que se ganó en el sorteo de Alma Singer. Si quieren leer el día que lo recibí entrá acá

No dejen de visitar sus blogs, una hermosa persona que conocimos en la blogsfera: http://lemondeesthetique.blogspot.com/
http://pieldegallina.blogspot.com/

Dice de sí: Me llamo Victoria pero hace varios años que me dicen Vix (porque yo me encargué de eso, a fuerza de machaques e insistencia en la web). Vivo en la ciudad de Punta Alta, en la provincia de Buenos Aires pero soy de aquí y soy de allá (y adoro Buenos Aires). Tengo 31 años y saco fotos de forma amateur desde los 18. Sólo me falta una digireflex. No sé si me entienden...

Mi formación profesional comenzó por el lado de las comunicaciones. Estudié Locución y anduve trabajando como locutora, con intermitencias, en cosas varias hasta que a fines del 2009 me picó el bichito del interés estético y visual. Me encontré con un gran e interesante mundo por descubrir, que parece no tener límites. Me entusiasmé con la decoración de interiores, el diseño gráfico, la arquitectura y el estilismo. Tanto fue mi flipe con el área de la estética que me puse a estudiar Decoración de interiores. Este año me recibo y ahí vemos cómo sigue la cosa. También me dedico a generar contenidos para la web.

Les dejamos unas fotos de su monono. Van todas porque no sabiamos con cual quedarnos!!!!! Gs Vix!!!!








 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario