29.1.11

| fin de semana trabajando |

seguimos con el listadito de la semana pasada, empezamos a tachar para ver los pendientes:

1- regalito para amiga (bastidor con telita sobrante de la colección de cuadernos lemon)
2- reutilizar sobrantes de telitas de las colecciones de cuadernos.
3- si sale algo lindo de la reutilización de telas, me animo y hago el primer sorteo monono!
lo hicimos, salió hermoso y divertido.
4- darle vida a unas postales que traje del último viaje a España.
tengo pendientes las fotos
5- hacer más bolsitas de monono (se me acabaron y tengo pedido de cuadernos)
6- teñir las blondas (los que ya tienen su monono saben que acompañan al envoltorio poniendole más onda)
7- cortar, cortar, cortar triangulitos con cada telita sin uso (siempre van con un monono)
8- pasar por lo de Romina a retirar los anhelados colgantes de mini animalitos (vengo email tras email hace una semana y nunca puedo ir)
9- repasar el borrador de diseño de la web para que no se nos pase nada (en esto María es una garantía)
10- repasar las fotos elegidas para la web, asi cuando Cam regrese de sus vacaciones nos relanzamos con todo!
11- prepara algo lindo para el mes del amor (sí! febrero es el mes de los enamorados o del amor, como me gusta decir a mí)
12- debería ver que hago con la heladera.
13- hoy no salimos, habrá algo en la tele?
14- arreglar el control remoto de la tele.

nada mal, nos quedaron cuatro pendientes y se agregan:

1- coordinar la entrega del pompon del primer sorteo a Valeria
2- coordinar la entrega de cuadernos.
3- coordinar la entrega de cuadritos (bastidores)
4- hacer algunas grullas (origami)
5- imprimir etiquetas (no tengo más) hice las blondas y no me fijé que no me quedaban etiquetas!
6- sacar fotos de los cuadritos (vintage moderno)
7- hacer más cuadritos (bastidores)
8- pensar nuevas ideas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario